AutoVenta

Circulo AutoventaEs una aplicación nativa para tabletas con sistema operativo Android, que permite a los vendedores de nuestros clientes realizar la toma de pedidos, de manera remota y al instante, para que en el momento de contar con conexión a Internet, éstas puedan ser cargadas al sistema administrativo.

También, si se cuenta con una impresora POS Bluetooth, permite imprimir la factura luego de terminado el pedido.

Módulos básicos de Autoventa:

  • Pedidos: Permite realizar pedidos, efectuando la búsqueda del cliente por nombre, NIT, teléfono o dirección y seleccionando la forma de pago, productos y cantidades. Si es necesario para la empresa, inmediatamente se imprime la factura a través de una impresora POS Bluetooth.
  • Facturas: Permite visualizar y reimprimir las facturas realizadas y almacenadas en el dispositivo para su posterior envío al servidor de base de datos de la empresa a través de conexión a Internet y si se desea, pueden ser eliminadas de manera local en el dispositivo.
  • Descargar: Permite descargar del servidor de base de datos de la empresa, información de productos y clientes desde una fecha determinada, o se puede realizar la descarga de toda la información de clientes almacenadas en la base de datos.

Personalización: El sistema de AutoVenta permite la creación y configuración de módulos adaptados a las necesidades y requerimientos de su organización. Si presenta interés en la implementación de éste sistema, no dude en contactarnos.