Aplicativo Web

Circulo Web

JAiVAná Web es un aplicativo hecho para navegadores web, enfocado a la gestión de ventas. Dentro de sus módulos principales se encuentran Pedidos, Administración, Clientes, Estadísticas, Existencias e Informes.

  • Pedidos: Permite la realización de pedidos con una por medio de una interfaz de fácil búsqueda de clientes, selección de productos y cantidades y demás características.
  • Administración: Módulo personalizable, en el cual usted podrá definir qué información desea visualizar algunos ejemplos son asignación de presupuestos por zonas, gestión de datos de empleados, gestión de documentos, contratos, horarios entre otras.
  • Clientes: Cuenta con la opción de consultar de cada cliente, en un rango de fechas facturas, devoluciones, notas a proveedores, remisiones, recibos de caja, estado de cuentas. También permite realizar la consulta utilizando el número identificador de una factura o comprobante de pedido.
  • Estadísticas: Permite visualizar total de ventas por cliente, artículo, grupo, subgrupo, marca, vendedores y sucursales.
  • Existencias: El módulo para el manejo de inventarios permite gestionar las cantidades, por medio de la sección Cargue y, también permite realizar consultas de los productos ingresados en la sección Consulta de Productos.
  • Informes: Éste módulo está conformado por diferentes sub-modulos los cuales permiten conocer el estado de las ventas y porcentajes de cumplimiento de presupuesto a los vendedores, igualmente se cuenta con sub-modulos dirigidos al personal administrativo quienes pueden obtener una gran cantidad de informes pre-diseñados para la generación de información pertinente sobre ventas, cartera, presupuesto, clientes con incremento o decremento de compras, clientes nuevos, clientes inactivos, entre otros, los cuales pueden ser adaptados a sus necesidades.

Si presenta interés en la implementación de este sistema o desea más información del mismo, no dude en contactarnos.